Skip to main content

RE: RE: [spain-ec] Hola, duda de plugin

Gracias Ángel, lo cierto es que ya había visto el enlace, pero claro cosas que suceden...pasé por alto el Field Summary.

También influyó que yo no lo tenía implementado así:

IWebBrowser browser = browserSupport.createBrowser(
IWorkbenchBrowserSupport.LOCATION_BAR
| IWorkbenchBrowserSupport.NAVIGATION_BAR,
null, null, null);

sino que hacía una llamada al controlador, y llamaba a un método que tenía hecho y con este sí quería que mostrara sólo la ventana sin las opciones de la barra y demás...,
en cambio no sé por qué no me cogía el otro método que sí tenía que mostrar eso, pero introduje en el Action los pertinentes cambios y perfecto,
para este caso ya me muestra el navegador como yo quería.

Gracias por el apunte.

Saludos.

Back to the top