Skip to main content

[spain-ec] Hola, duda de plugin

Hola, me encuentro desarrollando un plugin para eclipse y querría saber cómo se podría hacer una cosa, que según tengo entendido es posible.

El tema consiste en que tengo un botón, en mi plugin, que lanza un dialog que recogerá una URL, dicha URL al darle a OK lanzará el browser de eclipse, ahora bien me lo lanza como una pestaña más, sin más. Y claro lo ideal sería que me lanzara una pestaña como la del plugin "Internal Web Browser", que ya trae implementados la barra de direcciones, botones "atrás" "adelante" etc. y la pregunta sería, cómo hacer para que en ese action, al darle que lance dicho internal web browser, es decir desde un plugin llamar a otro plugin.

Si alguien pudiera mostrarme el camino, sería de gran ayuda.

Un saludo, gracias.

Back to the top