RE: [php-dev] debugger doc espagnol o français?

Hola,

Hablo un poquito espaniol.Disculpa.

Espero que entiendo lo que quieres hacer:
1. para installer el debugger tenes que usar el server debugger - locado en: http://downloads.zend.com/pdt/server-debugger/ZendDebugger-5.2.3-linux-glibc21-i386.tar.gz

Podes ver el link en: http://www.eclipse.org/php/install.php

2. Despues tienes que configurar tu web server como esplicado en el readme.txt

** No tenes que decir al debugger con quien trabajar, tenes que decir le a tu web server que tambien trabaje con el debugger.

** Si queres usar tu php+ext , mejor usar el Remote server debugger.

Gracias,

--
Gadi Goldbarg, Development Tools , QA Team Leader , Zend.
email: gadi@xxxxxxxx